Sopladores / Vacio/Presión

Sopladores de Vacío

Los Sopladores Kaeser también satisfacen aplicaciones de succión o vacío con requerimientos menores o igual a 15 inHg. Esto es posible gracias a su maquinado de precisión, manteniendo tolerancias de una centésima de milímetro; esta mínima separación entre los rotores y la carcasa aseguran una gran eficiencia, debido a que prácticamente se elimina el reflujo de aire inherente a estos sistemas.

Sopladores de Presión

Su diseño inteligente permite realizar todas las labores de servicio y mantenimiento, mediante un fácil acceso a sus componentes. Su magnífico desempeño y reducido nivel de vibración se debe a su tecnología en su diseño que brinda la mínima distancia entre los rotores y la carcasa, así como la rigidez de los rotores maquinados con ultra precisión en combinación con los engranajes rectificados, los cuales no son sometidos a cargas axiales.

Se utilizan en aplicaciones tales como tratamiento de aguas residuales, imprentas e industria del papel, transporte neumático de material en polvo y granulado, y procesos con requerimientos de alto flujos de aire no mayores a 15 psi. Manométricas.

Beneficios

  • Menor consumo de Energía Eléctrica
  • Menor Nivel de Ruido
  • Mayor vida del Equipo
  • Más eficiente
  • Garantía que da seguridad

Productos