Nosotros

Grupo ATI se conforma por Proyectos de Ahorro de Energía S.A de C.V y Purple Tec S,A. de C.V. , empresas dedicadas a ofrecer asesoría en lubricación y sistemas de aire comprimido enfocados en el ahorro de energía. Somos representates oficiales de las siguientes marcas:

 

royal-purple-logo  kaesr-compresores-logo

Grupo ATI aporta soluciones a sus clientes mediante la excelente calidad de su asesoría, servicio, y creación de relaciones de largo plazo en un mercado diverso y creciente dentro de la República Mexicana, especialmente en el Noreste.

 

Nuestra Misión es:

Contribuir al ahorro de energía, productividad y crecimiento de nuestros clientes, mediante productos inteligentes y de última generación tecnológica en las áreas de aire comprimido y lubricación.

 

Nuestros Valores

  • RESPETO : Hacia nuestros clientes, tratando de escuchar y atender sus necesidades y requerimientos.
  • CONFIANZA : Como base para que exista una comunicación efectiva y sustentable.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos un ambiente de trabajo orientado a encontrar las mejores prácticas y soluciones, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
  • MEJORA CONTINUA, CALIDAD : Mediante esta forma de vida buscamos mejorar nuestra calidad permanentemente.
  • SEGURIDAD : Todos somos responsables de mantener un ambiente de trabajo seguro, siguiendo las reglas y prácticas de seguridad que resguarden nuestra integridad.
  • MEDIO AMBIENTE : Somos respetuosos del medio ambiente y promovemos productos innovadores y ecológicos, que forman parte de nuestra razón de ser para ahorrar energía a nuestros clientes mediante proyectos eco_amigables con el medio ambiente.

Productos